Acceso a la Información Pública

Atención al ciudadano

Acceso a la Información Pública

Es posible acceder a la información pública del Senace bajo las siguientes modalidades:

Atención Presencial

En el marco de las normas sobre emergencia sanitaria, la atención presencial a los ciudadanos/administrados, en la sede institucional del Senace, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, periodo en el que usted puede acceder a nuestra Solicitud de Acceso a la Información Pública de manera Virtual
Atención Virtual
Ingrese aquí su solicitud de acceso a la información pública sin necesidad de acudir a nuestra sede institucional.

Para la admisión de solicitudes virtuales se aplica el horario de recepción documental y atención al ciudadano (lunes a viernes de 8:45 a 16:50). En caso se registre o se envíe la solicitud fuera de dicho horario, se tendrá como presentada a partir del día hábil siguiente, para efectos del cómputo de plazo de atención.

Nueva solicitud

 

Más información

Persona de contacto:

Alicia Inés Yllaconza Salcedo

Responsable de brindar información de acceso público
Designada por Resolución Jefatural Nº 002-2018-SENACE/JEF
Correo electrónico: accesoalainformacion@senace.gob.pe
Teléfono: (511) 500 0710 Anexo 6001