Acceso a la Información Pública

Atención al ciudadano

Acceso a la Información Pública

Es posible acceder a la información pública del Senace bajo las siguientes modalidades:

Atención Presencial

Puede solicitar información pública en forma presencial en nuestra sede institucional ubicada en Av. Ernesto Diez Canseco 351, Miraflores – Lima, a través del siguiente formulario.

Descargar
Atención Virtual
Ingrese aquí su solicitud de acceso a la información pública sin necesidad de acudir a nuestra sede institucional.

Para la admisión de solicitudes virtuales se aplica el horario de recepción documental y atención al ciudadano (lunes a viernes de 8:45 a 16:50). En caso se registre o se envíe la solicitud fuera de dicho horario, se tendrá como presentada a partir del día hábil siguiente, para efectos del cómputo de plazo de atención.

Nueva solicitud

 

Más información

Persona de contacto:

Alicia Inés Yllaconza Salcedo

Responsable de brindar información de acceso público
Designada por Resolución Jefatural Nº 002-2018-SENACE/JEF
Correo electrónico: accesoalainformacion@senace.gob.pe
Teléfono: (511) 500 0710 Anexo 6001