Libro de Reclamaciones

Atención al ciudadano

Libro de Reclamaciones

El Libro de Reclamaciones es un mecanismo mediante el cual la ciudadanía puede expresar su insatisfacción o disconformidad respecto del servicio brindado por el Senace.

Cualquier ciudadano o persona jurídica que acude al Senace a solicitar algún servicio o información, puede presentar un reclamo.

Cómo presentar un reclamo

Atención presencial

En el marco de las normas sobre emergencia sanitaria, la atención presencial a los ciudadanos/administrados, en la sede institucional del Senace, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, periodo en el que usted puede acceder a nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.

Atención virtual

Ingrese aquí su reclamo sin necesidad de acudir a la institución:

Ingresar un reclamo

Alternativamente, descargue y complete el siguiente formulario y envíelo vía correo electrónico a librodereclamaciones@senace.gob.pe

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Más información

Persona de contacto:

Pamela Sandra Bueno Cáceres
Responsable del Libro de Reclamaciones
Designada por Resolución Jefatural Nº 007-2018-SENACE/JEF
Correo electrónico: librodereclamaciones@senace.gob.pe
Teléfono: (511) 500 0710 Anexo 6005