Libro de Reclamaciones

Atención al ciudadano

Libro de Reclamaciones

El Libro de Reclamaciones es un mecanismo mediante el cual la ciudadanía puede expresar su insatisfacción o disconformidad respecto del servicio brindado por el Senace.

Cualquier ciudadano o persona jurídica que acude al Senace a solicitar algún servicio o información, puede presentar un reclamo.

Cómo presentar un reclamo

Atención presencial

La atención presencial se realizará en la Hoja de Reclamaciones del Libro Físico de Reclamaciones ubicado en Mesa de Partes del área de atención al público del Senace.

Atención virtual

Ingrese aquí su reclamo sin necesidad de acudir a la institución:

Ingresar un reclamo

Alternativamente, descargue y complete el siguiente formulario y envíelo vía correo electrónico a librodereclamaciones@senace.gob.pe

Descargar formulario

Más información

Persona de contacto:

Pamela Sandra Bueno Cáceres
Responsable del Libro de Reclamaciones
Designada por Resolución Jefatural Nº 007-2018-SENACE/JEF
Correo electrónico: librodereclamaciones@senace.gob.pe
Teléfono: (511) 500 0710 Anexo 6005