Solicitar una reunión técnica en el Senace

Si eres titular de un proyecto o perteneces a una consultora ambiental en proceso de inscripción o modificación en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales, puedes agendar una cita con personal del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) con el fin de resolver tus dudas, inquietudes y mejorar el proceso de tu evaluación ambiental.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, completa el formulario con los datos solicitados, luego de completar la información requerida, haz clic en Enviar.

Como titular de un proyecto, recibirás la respuesta a tu solicitud dentro de los 3 días hábiles siguientes, vía correo electrónico. Si representas a una consultora, recibirás tu respuesta en 1 día hábil.

Una vez tengas la confirmación de la reunión, responde enviando un archivo electrónico con la presentación del tema a tratar y la relación de asistentes.

Solicita una reunión técnica

Si tienes dudas, envía un correo electrónico a ventanillaunica@senace.gob.pe, colocando en el asunto "Solicitud de Reunión".