Se inició la segunda convocatoria para el proceso de selección de la Presidencia Ejecutiva del Senace

Nota de prensa

14 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

Lima, 14 de enero de 2019.- Las bases de la segunda convocatoria del proceso de selección meritocrático para la designación del/la Presidente/a Ejecutivo/a del Senace, se publicaron hoy en los portales institucionales de la entidad y del Ministerio del Ambiente (MINAM).

De acuerdo con el cronograma del proceso, este cuenta con diversas etapas. Se inicia hoy con la convocatoria, a la que le seguirá el reclutamiento, la evaluación curricular, evaluación de competencias, evaluación psicológica, presentación de ensayo, entrevista personal y concluirá con la elección y publicación de los resultados entre 28 y 29 de marzo de 2019.

Este proceso contará con el acompañamiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y será conducido por un Comité Especial conformado para operativizar el proceso de selección, generar más competencia, promover la meritocracia y atraer a los mejores candidatos; según Resolución del Consejo Directivo Nº 00005-2018-SENACE/CD.

Desde el pasado 31 de octubre de 2018, la Presidencia Ejecutiva del Senace se encuentra a cargo de la Gerente General de la entidad asegurando de esa manera la continuidad operativa de la institución, el cumplimiento de los objetivos institucionales, y una transición sin sobresaltos para los administrados.

La información completa de este proceso de selección se encuentra disponible en la página web del Ministerio del Ambiente y del Senace.

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente cuya tarea consiste en revisar y aprobar los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d) de los proyectos de inversión mayor envergadura en los sectores Energía y Minas, Transporte, Agricultura y Residuos Sólidos.

Para mayor información sobre el Senace visite www.senace.gob.pe.

Para acceder a EVA https://www.senace.gob.pe/eva/

Para información sobre los expedientes accede a nuestro Tablero de Control aquí.

Para más información escríbanos a comunicaciones@senace.gob.pe y síganos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y YouTube.