Carta de Servicios – Nuestros compromisos por mejorar nuestro servicio de orientación
Carta de Servicios de Orientación mediante la absolución Presencial, Telefónica o Virtual de Consultas de Primer Nivel en el Senace
PUBLICACIÓN Vigente desde el 1 de diciembre del 2021 (segunda versión) | MARCO NORMATIVO | SEGUIMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS | |
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Carta de Servicios Resolución de Aprobación Certificado AENOR 21 Noviembre 2019 |
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La Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (OAC), órgano de apoyo del Senace, tiene a su cargo la ejecución del proceso de orientación a la ciudadanía, el mismo que se desarrolla en cumplimiento de los objetivos institucionales establecidos en el Plan Estratégico Institucional y lo establecido en la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, coadyuvando de ese modo a construir un estado moderno al servicio de las personas. Para ello, el Servicio de Orientación mediante la absolución de consultas de primer nivel, que son requeridas tanto por la ciudadanía como por los administrados a través de los tres canales de atención que el Senace a través de la OAC ha puesto a su disposición, ha sido recogido en esta Carta de Servicios, la cual tiene como uno de sus objetivos más resaltantes el compromiso que asumimos como entidad pública de brindar este servicio de forma oportuna y eficiente, a través del uso de una herramienta de calidad que está sujeta a evaluación constante y validación a cargo de un organismo certificador. Comentarios o sugerencias para mejorar nuestro servicio a calidaddeatencion@senace.gob.pe
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