Acceda a las normas en materia de Libro de Reclamaciones del Senace:
- Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la administración pública.
- Resolución de Contraloría N° 367-2015-CG, que aprueba la Directiva N° 018- 2015-CG/PROCAL, “Verificación del cumplimiento de la obligación de las entidades de contar con un Libro de Reclamaciones”.
- Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021-PCM/SGP, que aprueban la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
- Resolución de Gerencia General N° 00023-2022-SENACE-GG, que aprueba la Directiva Nº 00006 -2022-SENACE/GG denominada “Lineamientos para la gestión de reclamos en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para Inversiones Sostenibles – Senace”.
- Resolución de Gerencia General N° 00013-2021-SENACE-GG, que designa como responsable del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace.