Acceda a las normas en materia de Libro de Reclamaciones del Senace:
Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y sus modificaciones. Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, que establece la obligación de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones y sus normas modificatorias. Resolución Jefatural N° 007-2018-Senace/JEF, Designar a la servidora PAMELA SANDRA BUENO CÁCERES, Técnico Legal I de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, como responsable del Libro de Reclamaciones del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles — Senace. Resolución de Gerencia General N°020-2018-SENACE-GG, que aprueba la Directiva N° 00011-2018-SENACE/GG, denominada «Lineamientos para el Registro, Trámite y Atención de Reclamos en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace»