Canales de Atención de Consultas

Canales de Atención de Consultas
Ingrese sus consultas y sugerencias, lo atenderemos a la brevedad
La central de consultas del Senace es +01 500 0710, opción 1. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:45 a 16:50 horas. El personal de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (OAC) lo atenderá y responderá sus dudas. Al finalizar la llamada, califique nuestra atención con una breve encuesta, que nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
Envíenos sus consultas y sugerencias sobre los servicios que brinda el Senace. Le recordamos que está prohibido el uso de lenguaje ofensivo, en virtud al Principio de Conducta Procedimental establecido en la Ley del Procedimiento Administrativo General-Ley 27444. Por lo tanto, las comunicaciones que no respeten el marco normativo expuesto no serán atendidas por esta Plataforma de Atención al Usuario. Asimismo, los datos personales proporcionados serán tratados conforme a la Ley N°29733 y su reglamento.
Accede al formulario

Envíenos sus consultas de Orientación para temas generales al correo contacto@senace.gob.pe y si se trata de temas referentes a la Plataforma Informática de la Ventanilla Única – EVA, al correo ventanillaunica@senace.gob.pe. La Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (OAC) se encargará de atenderlo oportunamente.

En esta sección encontrará las preguntas frecuentes relacionadas a las actividades que desarrolla el Senace. Entre los temas tenemos: consultoras ambientales, evaluación ambiental preliminar, funciones y competencias del Senace, modificación de estudios de impacto ambiental detallado, términos de referencia.

Para una mejor búsqueda, escriba la palabra clave de su interés y espere que carguen los resultados. Recuerde que también se pueden realizar consultas al correo: contacto@senace.gob.pe o vía telefónica al 01 500 0710, opción 1.

En el marco de las normas sobre emergencia sanitaria, la atención presencial a los ciudadanos/administrados, en la sede institucional del Senace, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. De requerir adicionalmente, una Reunión Virtual para la Atención de Consultas de Orientación de carácter no técnico con alguno de nuestros orientadores, sírvase solicitarla a los correos electrónicos consignados y la misma será agendada previamente para desarrollarse mediante Microsoft Teams.

Revisar nuestros compromisos por mejorar nuestro servicio de orientación en https://www.senace.gob.pe/carta-de-servicios/